jueves, 28 de octubre de 2010

Viernes de radio: ¡Asústame, panteón!

Hoy toca. Estaremos en el programa "El Despertador" para platicar un poco de cine. Usted puede oírnos, si está en Mexicali, Baja California, por Stereo Vida 104.9 FM. O bien, por internet aquí y acá, en punto de las 8:30 am, Hora del Pacífico (El Despertador se transmite de 8:00 a 10:00 am Hora del Pacífico).

Continuaremos con el tema del mes: cine de terror. Ya hemos comentado cómo me preparé para mi boda con El Amanecer de los Muertos (Snyder, EUA 2004), descansé la cena con Está Dentro de Tí (Wlkins, EUA 2008) y me puse una mosqueada de hora y media con Actividad Paranormal (Peli, EUA 2007 -estrenada en 2009).

Bueno, pues aprovechando que acabo de ver El Escritor Fantasma, la más reciente gran película de suspenso del maestro Roman Polanski, cerraremos Octubre con otra película para poner los pelos de punta: El Bebé de Rosemary, un clásico del terror desde 1968. En ambas, Polanski nos va introduciendo poco a poco, junto con los repectivos protagonistas, en un mundo desconocido que a la vez resulta fascinante y repulsivo y nos lleva más allá de lo esperado. Mis reseñas de ambas, este fin de semana.

5 comentarios:

Srta. Maquiavélica dijo...

El escritor fantasma no la vi¡¡¡¡¡¡ esta buena??? ay nose q diablos hice y no la pude ir a ver¡¡¡, mientras q "actividad paranormal 1" esta del asco y la 2 la acabo de ver e igual me dio mas miedo mi acompañante q me queria devorar q la maldita movie esta horrible¡¡¡
besos Joel ha ganado el tercer lugar en la calaverita pero no se me ocurre q puedo regalarle mmmm

Joel Meza dijo...

Maquiavélica, El Escritor Fantasma, de lo mejor de 2010. Devorada por un acompañante en el cine. Esa película yo sí la vería.
¿Tercer lugar? Pero si éramos tres concursantes...

Srta. Maquiavélica dijo...

pues x eso quize premiar a los 3 concursantes!! la idea era un solo ganador!!! pero no acepta mi premio entonces?? ud digam q l regalo!!!!

Joel Meza dijo...

Claro que lo acepto. ¿Qué premio? Mmmm... una sugerencia de jazz que no sea de los estándares, que es lo que generalmente termino oyendo.

Miguel dijo...

Joel,
Gracias por la recomendación de The Ghost Writer. La disfrutamos mucho mi esposa y yo.

Salud!!!..os
Miguel

Amigos de la Vid