domingo, 30 de agosto de 2009

Rambo IV

No ví Rambo IV (Rambo) en su estreno, así que este fin de semana en un momento de ociosidad me la aventé en un DVD R1 muy pobre, sin ningún extra, excepto los avances de cine.

¿Soy yo, o Rambo es más chillón de como lo recordaba?



Perdón, corto equivocado. Pero si no me creen, chequen la expresión de Rambo aproximadamente en la marca de 1:25 min. en el corto de la película:



Aquí es sólo una vez, pero en la hora y quince minutos que dura la película, Rambo pasa como... una hora como el nuevo Indio Llorón. En serio.

12 comentarios:

Miguel dijo...

Hola Joel,
Como que "new"?
Si es del 2008.

De que me perdi?

Saludos,
Miguel

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Por error publiqué antes de tiempo el video. A'i 'tá ya lo que quería mostrar.
¡Salud, Miguel!

Miguel dijo...

OK, ahora tiene sentido.

No me extrañan esas expresiones de dolor de Rambo, despues de todo este tiempo ya ha de estar sufriendo los achaques propios de la edad.

Salud!!!...os
Miguel

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Pos la verdad es que el bato sí se ve bastante cateado, se veía mejor en Rocky XI. En esta nunca se quita la camiseta (no que quisiera verlo bichi ni nada por el estilo, pero se ve chistoso que Rambo ande haciendo matazón por toda la selva con camiseta XXL, después de que en las anteriores lo primero que se le rompía era la t-shirt, como al Hulk) y se adivina una pancilla, de tanto tragar víboras, supongo.

Carlos Tapia dijo...

No no no no no Rambo es todo un poeta Pablo Neruda y Benedetti son unos idiotas vean nada mas que frases la primera que es todo conocimiento "PARA VIVIR LA GUERRA CONVIERTETE EN GUERRA" y esta si me hizo que hasta los chones se me aflojaran "VIVE POR NADA MUERE POR ALGO" pero aun asi me imagino que estan buenas la IV y la V que dicen va a salir pal proximo año

Joel Meza dijo...

Así es, Carlos, todo un filósofo. Rambo IV me gustó MUCHO MENOS que las otras tres, pero creo que mi morbo podrá más y por supuesto, si tengo la oportunidad, veré Rambo V.

Rafa Ibarra dijo...

Este, quizás esté confundido, pero ¿qué los trailers no los hacen para que a uno le den ganas de ver la película?

Yo nomás he visto Rambo I, y esta IV se ve del nabo.

Saludos.

Rafa Ibarra dijo...

Esas frases que usa Rambo, ¿no las habrá oído en alguna canción de Arjona? Digo, chanza y sí. Están igual de filosóficas.

Saludos.

Rafa Ibarra dijo...

Por cierto, no conocía el anuncio del Indio llorón, y ahora entiendo el porqué sale un indio así en el capítulo de Los Simpsons cuando llenan de basura la ciudad y se tiene que mudarla a otra ubicación, cargando las casas y edificios en camiones.

Gracias Joel.

Saludos.

Joel Meza dijo...

Rafa, pues en este caso la película no es nada diferente al corto de avance, así que te doy toda la razón. Yo he visto las cuatro y creo que la única que realmente me gustó fue la primera. Claro que tenía 15 años...
---
¿Arjona? Le queda chiquito a Stallone. Por ahí ha de haber un compendio de frases inspiradoras dichas por Rocky y Rambo, seguramente.

Miguel dijo...

Joel,
Checate este link sobre Rambo V.

Salud!!!...os
Miguel

Amigos de la Vid

Joel Meza dijo...

Aún con tanta ridiculez como ha hecho Stallone en su carrera, me niego a creerlo. Debe ser alguna broma.