martes, 12 de febrero de 2008

... y entonces el perro se comió mi tarea...

(Nota de actualización el miércoles 13 de febrero: Por fin hoy publiqué lo que quiero hacer pasar por mi reseña de Sweeney Todd, abajo de esta entrada excusatoria.)

Un presidente municipal en una región remota de México recibe un telegrama que dice: "Movimiento telúrico trepidatorio detectado en su zona. Localizar epicentro e informar de movimiento con la flora y la fauna."

Pasan varias semanas y por fin llega la respuesta del presidente municipal: "Epicentro localizado, confeso y preso. Movimiento sofocado. Telúrico muerto. Trepidatorio y quince canijos más se dieron a la fuga, pero les seguimos la pista. A la Flora y la Fauna las corrimos del pueblo por pirujas. No pudimos enviar informe antes porque hubo un terremoto de la jodida."
-------

Chiste viejito y simplón, pero describe perfectamente mis razones para no tener la reseña semanal de 8 al 14 de Febrero. Pude ver Sweeney Todd entre telúricos y trepidatorios (nada de fauna y flora) y si no nos desprendemos del continente americano, esta noche la veremos por aquí. Gracias por sus visitas.
-Joel

6 comentarios:

@duendecallejero dijo...

Oiga... ¿Y si anda muy movida la cosa por allá? ¿Apoco sí se puede dar esa onda de que se conviertan, acá, en una balsa de piedra saramagoiana? Chido, el continente nuevo... ¿O la nueva Atlántida? Soy Atlante y jalo pa' lante... Ya sabe, pero vos sos imortal, acá ¿no? Sólo cortándole la cabeza y esa onda, bien Sean Connery el asunto ¿no? Porque el Lambert, mis respetos, pero ya ve, greñudo y con la mirada fea... ¿No andan por ahí los gusanitos esos? No los de dunas, que ni al caso, con eso que son la especie, el viaje sin moverse, ya sabe, no, los otros, los texanos, los que se comen chinos, chicanos, güeros y malayos por partes iguales... Los que sólo brincando piedras y brindando balazo de escopeta, ya sabe, acá, se matan y se tiran al pozo, bien chukis, plat... Se estrellan... ¿Sí anda movida la cosa, allá, allende la frontera con el territorio, acá, medio comanchero? Vámos negro pa' la conga...

Josafat M. dijo...

Siempre he querido vivir en una isla.

Christian dijo...

Yo siempre he querido vivir en la mejor de todas: Reino Unido.

Londres sería maravilloso, pero dado lo estúpidamente caro que es ahí, me conformo con Edimburgo. Puro desmadre jeje

Joel Meza dijo...

Duende, una vez desprendidos, nos dedicaremos únicamente a producir películas de desastres en los estudios de la Fox, toda la raza trabajando en la chalaniza o de extras. Hasta K. Bacon va a querer salir en Tremors III.

Josafat, pos a'is'tá Nuevo Altata que no se raja...

Tyler, tendré que tomar tu palabra por hecho. Aunque Londres sí me cae.

@duendecallejero dijo...

No master, sería Tremors XIV... Que la III, si mi memoria no me falla, existe, es una precuela, en el oeste. Sí, la hicieron medio drogados.

Joel Meza dijo...

Dios mío, son 4... mejor me pongo a escribir antes del siguiente temblor.