jueves, 7 de febrero de 2008

Haciéndome el muertito / I

Ya se está haciendo costumbre que a un cliché publicado por Diezmartínez en su blog, siga una entrada mía en este espacio. En esta ocasión, la foto con que Ernesto ilustró el cliché de la fortaleza a prueba de monstruos (sugerido por mí, para acabarla), junto con varias provocaciones de los lectores de ese blog, me hicieron dejar la comodidad de mi sala para ir a rentar Shaun of the Dead (El Desesperar de los Muertos). Y luego vino una mini competencia entre la concurrencia para ver quién sobreviviría a un ataque de zombis (por cierto, aquí están los tips de Josafat Moraila para salir bien librado). Mi resultado...

42%



Lo que sigue, naturalmente, es la publicación de algunas reseñas de películas de zombis, empezando por El Amanecer de los Muertos (Snyder, 2004), escrita dos horas antes de casarme al momento de su estreno. Eso es sentido del deber, supongo.
Y con dedicatoria para el Duende Callejero (ahora voy entendiendo por qué es "El Exigente"), a falta de nuevas reseñas, va mi miniserie "Haciéndome el muertito".

5 comentarios:

@duendecallejero dijo...

Jojojo... Lea mi marcador y atiendame mejor, que en caso de que los zombis se levanten, me necesitará:

http://duendecallejeroelemental.blogspot.com/2007/10/para-presumir.html

:)

Carlos Reyes dijo...

Yo llegue a los 50s... jaja

Saludos!

@duendecallejero dijo...

Jajajaja... Bien. Pero yo ruleo: 94%...

Joel Meza dijo...

Jóvenes, se dan cuenta que nadie la vamos a hacer: ¡nadie obtuvo el 100%!

adayin dijo...

Pos ya que no escribes nada nuevo (y se te extraña) me pongo a revisar tus anteriores posts...

Jajajaja... ¿todos hicimos esta trivia? A mi me salio mas o menos decente, pero creo que no llegaba al descenlace... Pero creo que tu eras de las primeras muertes incidentales en pantalla, mientras el heroe/heroina corre por su vida y ve con horror la invasión de zombies (y te ve a ti siendo devorado prontamente)

Jejeje... sigo comentando en viejos post tuyos